Olá amigos.
Meu nome é Mauricio de Abreu, espero poder compartilhar com vocês experiências sobre killis, e os intercâmbios.
Abraços.

Vasco GomesParticipante
- Topicos: 106
- Respostas: 693
- Totais: 799
Membro Ouro
- ★★★
![]()
Bem vindo ao nosso fórum, Mauricio. 🙂
bienvenido mauricio valla activando su instalacion tengo un poco de especies en mi casa que necesitan adopcion fundolopanchax misaje.
fundolopanchax lafia- y aphyosemion austral gold.. cuadra con yvan y te mando esos peces por un sevicio de encomienda autobus.
fernando guerreiro apk-277
Gracias Vasco y Fermando por darme la bienvenida al foro.
Súper contento de poder compartir con ustedes y otros colegas la fascinación por estos amiguitos, cosa contraria en la Asociación, pero eso cambiara dentro de poco, con la creación de la nueva Asociación de killiofilos jejejej.
Fermando, hermano!!!, de donde sacaste esas bellezas!!, eres un bichin… jejeje, déjame acomodar mis instalaciones y cuadramos, vale ¿?
Buenos mis panas, un abrazo.
bueno mauricio cuando quieras tengo un cardumen de misaje y lafia son tuyos si los quieres jejej una ves te inicias con un anual te enamoras pretendo equilibrar mis especies entre anuales y no anuales actualmente mantengo
no anuales y semianuales:
fundolopanchax nigerianus nkusa juveniles
aphyosemion bualanun en prestamo en la instalacion de yvan ;D
fundulpanchax gardneri misaje
fundulpanchax gardneri lafia
aphyosemion australes gold straim aquarium
aphyosemion australes gold glp-01-07
chromoaphyosemion bittaeniatun ljebu ode presumiblemente porque me tiene dudano posteare foto paraque me digan si son o no
aphyosemion margintaun 2 alevines
nota todo los mis semianuela y no anuales ya llegando a juveniles
anual sudamericano SAA:
austrofundulus leohoegnei sanare 2 trio desovando
en total tengo 10 acuarios

paulo mirandaParticipante
- Topicos: 71
- Respostas: 653
- Totais: 724
Membro Prata
- ★★
![]()
Olá Fernando e esses bualanum são os quais???