A visualizar 2 artigos - de 1 a 2 (de um total de 2)

Home Forum APK Killifilia Outros Assuntos – Killifilia Calendario 2009 convenções (doação)

• Autor
    Artigos

LeoIglesias
    Participante
    • Topicos: 1
    • Respostas: 2
    • Totais: 3
    • Membro Bronze

Amigos, há algum tempo, decidi fazer uma pequena doação para meus amigos e de GAK, ocorreu-me a fazer um calendário 2009 com datas importantes são os únicos global convenções; D.

Bem, o grupo concluiu que seja uma boa idéia  ::) que decidiu prorrogar o “dom” para as associações e grupos Killis.

Aca les dejo um PDF com o trabalho, é para imprimir e é do tamanho de um calendário desktop (tipo CD) 13 x 11. Eu impresso em uma cor laser e foi muito bom.

Bem, espero que gostem … saudações e assim a partir de 2009 para todos os que fazem parte do Grupo Argentino Killis (GAK)!

Amigos, hace un tiempo decidi hacerle un pequeño regalo a mis amigotes del GAK y se me ocurrió hacer un calendario 2009 cuyas únicas fechas importantes son las convenciones mundiales ;D.

Bueno, al Grupo le pareció tan buena idea  ::) que decidió hacer extensivo el “regalo” a las Asociaciones y Agrupaciones de Killis.

Aca les dejo un PDF con el trabajo, es para imprimir y tiene el tamaño de un calendario de escritorio (tipo CD) de 13 x 11. Yo lo imprimi en una Láser Color y quedó muy lindo.

Bueno, espero que les guste…saludos y que empiecen muy bien el 2009 de todos los que formamos parte del Grupo Argentino de Killis!

http://www.grupoargentinodekillis.net/archivos/calendario%20enero%20junio.pdf

http://www.grupoargentinodekillis.net/archivos/calendario%20julio%20diciembre.pdf

LeoIglesias
    leo-iglesias.blogspot.com
    Concepcion del Uruguay – Entre Ríos
    Argentina

Rui Choças
    Participante
    • Topicos: 51
    • Respostas: 717
    • Totais: 768
    • Membro Ouro
    • ★★★

Hola Leandro!!

Pues más una vez aquí estamos para hablar, no és verdad?

El Calendario esta mui bueno pero perdona decirte, estas equivocado en la data de la convencion de APK.
    No és en dias 19 a 21 de Octubre, pero en 16 a 18 de Octubre.

Un saludo amigo e hasta pronto!!

Rui Choças

A visualizar 2 artigos - de 1 a 2 (de um total de 2)

Tem de iniciar sessão para responder a este tópico.

0